miércoles, 24 de febrero de 2010

Primicia: ¡Sé el primero en conocer la nueva web del PRC!



"Mañana a partir de las 19h. podrás seguir en directo a través de Twitter el evento de presentación del nuevo portal web del PRC.
" Este titular es lo que puedes encontrar en el canal de Twitter del PRC, pero tresdesangre te presenta LA WEB EN EXCLUSIVA, sin esperar la cuenta atras que tienen colgada en la web del partido.
La nueva imagen, creada por Prisma, le da una vuelta (bueno, más de una) a su antiguo portal, aportando una línea bastante más actual. El logotipo también ha sufrido un pequeño restyling (que estaba pidiendo a gritos) acorde con la nueva imagen. También le han dotado al portal de más contenido con nuevas secciones (destacando PRC TV y el videoblog de Revilla) y redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube y Flickr).
En líneas generales, se le ha dotado de modernidad, limpieza, dinamismo y un estilo más joven y fresco, acorde con las actuales webs de otros partidos. Por cierto, revisaríamos su "seguridad", sobre todo teniendo en cuenta que se trata del partido político que preside el Gobierno de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario