domingo, 14 de febrero de 2010

Stock.XCHNG: Banco de imágenes gratuito


He aquí uno de los pocos bancos de imágenes gratuitos con relativa calidad: "Stock.XCHNG". Requiere de registro (gratuito) y la búsqueda es bastante rápida y efectiva, siempre en inglés, claro. A través de www.sxc.hu, se pueden encontrar imágenes con resolución suficiente para imprimir y con una calidad visual bastante aceptable. Aunque también podemos encontrarnos con alguna imagen más "regular" (no es la norma) y con alguna imagen que requiere de petición de permiso al autor para poder utilizarla.
Al hacer una búsqueda, también ofrece una primera fila de resultados de www.istockphoto.com, un banco de imágenes, vídeos,... de www.gettyimages.com, pero con precios populares y una calidad muy muy alta para el coste y los permisos de los recursos que ofrecen.

2 comentarios:

  1. A mí me gusta www.everystockphoto.com porque aglutina imágenes de los bancos que habéis comentado, flickr y otros. Hay que estar pendiente de las licencias y demás, pero es muy completo.

    ¡Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, le echaré un ojo a ver qué tal. Suelo tirar de www.istockphoto.com por el precio y la comodidad.Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar