sábado, 13 de febrero de 2010

tresdesangre

tresdesangre es un lugar de encuentro de publicidad, diseño gráfico, marketing, redes sociales, Internet, fotografía..., sin más (ni menos) pretensiones que convertirse en un pequeño escaparate de la publicidad que nace y se hace en Cantabria.

Basado en la idea de www.tallerd3.com (blog que recomendamos encarecidamente), tresdesangre es un lugar abierto tanto a usuarios con inquietudes sobre la temática de este blog (estudiantes y trabajadores del sector de la publicidad o sectores afines) como a agencias, quienes también pueden enviarnos sus comentarios y trabajos representativos de la comunicación hecha en nuestra provincia y fuera de ella.


Imparcial y con el máximo interés en la publicidad internacional y nacional, pero, sobre todo cántabra, los creadores de tresdesangre (con más de diez años de experiencia en el sector tanto en Cantabria como en otras provincias) os dan la bienvenida.

Cualquier aportación, crítica, comentario,... lo podéis enviar a tresdesangre@tresdesangre.com

3 comentarios:

  1. No tiene mala pinta el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días, me gustaría saber si me corresponde algún día por un parto por cesárea de un familiar de 2º grado (la mujer de mi hermano).
    Yo en realidad no quiero ni 1 día, solo me gustaría que me diesen una tarde libre para poder ir a visitar a mi nueva sobrina al hospital.
    Lo he preguntado en la empresa en la que trabajo y me han dicho que no y que ni si quiera me correspondía nada.
    Yo solo quería unas horas, pero al ser tan rotundos y tajantes, si es cierto que legalmente me corresponde algo, lo voy a coger todo, aunque no me haga fatal.
    Pedía solo unas horas, solo por un poco de humanidad no deberían de ponerse como se han puesto.
    Si alguien me puede responder se lo agradecería.

    ResponderEliminar