martes, 2 de marzo de 2010

Campaña: "Somos de aquí. Somos cántabros" (vol. 7), El Diario Montañés contraataca


Este pasado domingo, 28 de febrero de 2010, Alerta continuó ofreciendo a sus lectores otro capítulo más de su "saga bélica", esta vez centrándose en el trabajo como argumento.

Aunque, por fin, El Diario Montañés, tras permanecer en "la retaguardia" tanto tiempo, contraatacó (con las piezas que se muestran se publicaron el domingo y el lunes respectivamente) con su "nueva" campaña (mostraremos la campaña anterior en el siguiente post): "Siempre por delante".
Nueva por su gráfica, que incluye el mapa de Cantabria, como Alerta, pero sin referencias a banderas y con un estilo más cuidado. Y nueva en cuanto a sus argumentos (por ahora, ya que parece que vendrán más piezas): "Más empleo" y "Más líderes", bastante menos catastrofistas, apoyados en datos concretos y con posibilidad de ser contrastados (ya que están dentro de la OJD y Alerta no).

Parece que la "guerra" se anima. ¿Quién tendrá el arma más efectiva?


Ver Campaña: "Somos de aquí. Somos cántabros" (vol. 6)
Ver Campaña: "Somos de aquí. Somos cántabros" (vol. 5)

Ver Campaña: "Somos de aquí. Somos cántabros" (vol. 4)
Ver Campaña: "Somos de aquí. Somos cántabros" (vol. 3)
Ver Campaña: "Somos de aquí. Somos cántabros" (vol. 2)
Ver Campaña: "Somos de aquí. Somos cántabros" (vol. 1)

1 comentario:

  1. Tal vez el arma más efectiva habría sido hacer oídos sordos a toda la campaña de Alerta. El líder no tiene necesidad de atacar ni de justificarse. Le toca al segundón hacer campaña agresiva y ser polémico.

    ResponderEliminar