viernes, 5 de marzo de 2010

Gracias por haber superado las 1.000 visitas


Desde tresdesangre queremos agradecer a nuestros lectores haber podido superar la barrera de las 1.000 visitas, en tan solo 18 días en la Red
(palabra de Dios, es decir, Google), con un proyecto enfocado en una región con escasa producción dentro del sector de la publicidad y la comunicación.

Próximamente tendrán cabida secciones
como "ofertas de empleo", "cursos", "concursos",... y las propuestas que nos sugiráis. También nos podéis enviar a tresdesangre@tresdesangre.com trabajos (tanto particulares como agencias) relevantes, curiosos, actuales, ..., ofertas de empleo, cursos, concursos, noticias, comentarios,... para hacerles un hueco en el blog.

Por último, agradecer la participación de los lectores a través de sus e-mails y comentarios. Como ya sabéis, un blog abierto conlleva opiniones de todo tipo, las cuales siempre tendrán cabida (a excepción de ofensas o afirmaciones infundadas, que trataremos de minimizar en la medida de lo posible). Igualmente, queremos animar a los lectores que participan y siguen los comentarios que lo hagan a través de un "nick", ya que ayudaría mucho a reconocer qué opiniones pertenecen al mismo lector en diferentes post.

Gracias, de nuevo, por la gran acogida que tresdesangre tiene en vuestras pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario