martes, 13 de abril de 2010

Don Simón vs Granini (vol. 2): Spot y gráfica





He aquí una nueva pieza gráfica de la campaña de Don Simón contra Granini. En esta ocasión, la comparativa es aún mayor, ya que, al igual que en su spot, aparece el envase de Granini junto al de Don Simón, los P.V.P. medios de uno y otro (según Nielsen en marzo de 2010), y el proceso de obtención de un zumo concentrado y otro exprimido. También se vuelve a la pregunta de encabezamiento del anterior anuncio: "¿Dónde están los naranjos de Granini?" y, esta vez se muestran dos plantas de Don Simón: la de Huelva (mostrada como imagen principal en la primera pieza) y la de Almería, donde producen sus zumos ecológicos.

Y por si fuera poca información, nos permiten solicitar más a través de atcliente@jgc.es.

Ver "Don Simón vs Granini (vol. 4): Resolución de Autocontrol"
.
Ver "Don Simón vs Granini (vol. 3): Web"
Ver "Don Simón vs Granini (vol. 1)"

10 comentarios:

  1. Lo de Don Simon preguntando por los naranjos de Granini, cuando hay articulos donde se demuestra que ellos no tienen ni uno. Huele un poco raro.

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi lo de la publicidad comparativa, qué quieres que te diga. Los defectos del producto de la competencia ya lo decidiremos los consumidores, ¿qué tienen ellos que ofrecer?

    ResponderEliminar
  3. Carmen, me puedes poner link a esos artículos, por favor? yo he encontrado estas imágenes que sí demuestran la existencia de naranjos en su planta. Creo que debemos ser más rigurosos con la información y aportar pruebas concretas, cierto??

    http://www.flickr.com/photos/jgarcia-carrion/4683538378/

    ResponderEliminar
  4. Con la publicidad comparativa siempre existe el riesgo de columpiarse. Autocontrol le ha dao la razón a Granini, ¿que hace Don Simón ahora? ¿contratarlos como directores de marketing?

    ResponderEliminar
  5. Pienso que si dijeran la verdad. Don Simon quizás vendería más.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que tras leer todos los "palos" que le da Autocontrol. Deberían pensarse lo de hacer comparativas que no les lleva a ningún lado.

    ResponderEliminar
  7. Los de don Simon aplican eso de que "hablen de ti aunque sea mal" y ahi van, por cierto recordais Goebels (Mandamás de la propaganda nazi en tiempos de Hitler) decia que si una mentira la dices n veces la conviertes en verdad, pues eso.
    http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/autocontrol-de-la-publicidad-declara-enganoso-un-anuncio-de-don-simon/

    ResponderEliminar
  8. Da la casualidad que tambien los de Granini tienen zumo procedente de exprimido y los de Don Simon tienen zumo procedente de concentrado (solo el 90 % de sus ventas) asi que no se de que van estos de don Simón.

    ResponderEliminar
  9. Pienso que lo único que quieren los de Don Simon es hacerse notar a pesar de que lo que digan sea un engaño para los consumidores.

    ResponderEliminar
  10. Don Simon preguntando por los naranjos de Granini, cuando se demuestra que ellos no tienen tantos como dicen que tienen. Haber si se centran y dicen la verdad.

    ResponderEliminar