martes, 27 de abril de 2010

El Espacio de la Imagen


¿Te gusta la fotografía? ¿y el video? Si es así, éste es tu grupo: El Espacio de la Imagen. Desde aquí se reivindica un espacio para la imagen en Santander. Un lugar donde ensayar con imágenes.

Este grupo de Facebook, al que se han unido ya más de cien personas, "se crea con la intención de reivindicar un espacio público para todos los amantes de la imagen. Un espacio en donde reunirnos, mostrar nuestros trabajos, compartir conocimientos, un espacio donde trabajar, también con la intención de valorar la cantidad de gente que estamos interesados en el proyecto. Una vez redondeada la cifra se convocará una reunión en donde TODOS aportaremos y decidiremos sobre la marcha de este espacio. Es importante creer en el proyecto y que nos sintamos, desde un principio, grupo".

La descripción de su página continua: "el beneficio del grupo se antepondrá al del individuo, creo que es la única manera de avanzar. Pero recordad que el Espacio de la Imagen sois todos y cada uno de vosotros, así que pensad en vosotros, pensad en el grupo y colaborad aportando desde un principio vuestras ideas. Hay que darse cuenta que en estos primeros momentos, todas estas ideas, todos los comentarios que expongamos formarán los sólidos cimientos sobre los que edificar este proyecto de una forma estable y duradera."

Únete. La primera reunión todavía no tiene fecha, pero el lugar ya está fijado, será en el CASYC (Centro Acción Social y Cultural - Caja Cantabria), en la calle Tantín, 25 de Santander. En cuanto se fije la fecha lo publicaremos en un nuevo post.

2 comentarios:

  1. Hola
    ya está fijada la primera fecha, os dejo aquí el enlace.

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=114841075215820&ref=mf

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pab Lolo Pez, en cuanto tengamos un hueco lo posteamos.

    ResponderEliminar