jueves, 8 de abril de 2010

II Certamen Fotográfico Internacional Vicente Ansola 2010


El concurso, muy abierto a la participación como su propio nombre indica, consta de tres fases o temas: "Tema libre" (del 16 de abril al 30 de mayo), "Tema retrato, foto social" (del 1 de junio al 15 de julio) y "Tema paisaje, naturaleza, arquitectura popular" (del 16 de julio al 31 de agosto). Los participantes podrán presentar hasta 10 fotografías por cada tema al que se presenten. Y se seleccionarán un total de 12 fotografías entre todos los temas, de las que saldrán los tres ganadores. Además, se editará un libro.

Los premios, muy generosos, son: 3.000 € para el ganador, un viaje para dos personas al Caribe para el segundo clasificado, y una reflex digital con sus "accesorios" para el tercero. Lo que no es tan abierto es que se deben revelar todas las fotografías presentadas (tamaño de papel 30x40 con técnica y tratamiento libres) en Foto Ansola - Guevara nº9 (lo que parece razonable, por otra parte); y que las fotografías no se devolverán a sus autores.

En cualquier caso, no os olvidéis tampoco de acompañar un CD/DVD con las imágenes originales presentadas, en formato JPG, y un resguardo de la ficha de incripción por cada imagen, además de escribir en el reverso de la fotografía el nombre y apellidos del autor y el título de la misma.

Os podéis descargar las bases con la ficha de incripción desde aquí o directamente de la web www.fotoansola.com. Suerte!

2 comentarios:

  1. No existe el enlace para las bases, espero que podais arreglarlo pronto, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya está solucionado. Gracias por avisarnos.

    ResponderEliminar