miércoles, 14 de abril de 2010

Netto Hipermercados se pasa a la moda


Estamos muy acostumbrados a que los grandes hipermercados incluyan textil en sus folletos, pero la novedad y el cambio tan brusco en el interior nos ha impactado bastante en el caso de Netto, una pequeña cadena de hipermercados que se extiende por Cantabria, País Vasco y Navarra.

Nos ha llamado la atención el encarte de su folleto dentro de El Diario Montañés. La primera impresión fue que se trataba de un suplemento en el que se habían equivocado de logo o de imagen al maquetar la portada. Al abrirlo y ver las primeras páginas descubrimos que no era un error y que ahora Netto vendía ropa. Pero al pasar la tercera doble página... sorpresa de nuevo, de repente carne, pescado y fruta.

Lo cierto es que las imágenes y la maquetación no están mal, en la línea del sector de la distribución, pero choca bastante encontrar este logotipo, tan posicionado en alimentación, firmando una portada dedicada a la moda. Sobre todo sin ningún mensaje del tipo "Ahora también moda/textil en Netto", y pasando a imágenes de alimentación tan súbitamente en el interior.

2 comentarios:

  1. Lo que impacta de verdad es que te sorprenda esa portada, cuando Netto lleva haciendo folletos con textil desde (al menos) 1999.

    ResponderEliminar
  2. no lo habíamos visto nunca, quizás porque hay pocos hipermercados de esta cadena por aquí.

    ResponderEliminar