martes, 25 de mayo de 2010

Primera Reunión de "El Espacio de la Imagen"


tresdesangre estuvo el martes pasado en la presentación en sociedad de la asociación "El Espacio de la Imagen", presidida por Juan Carlos Quintana de la Fuente, junto con Raúl Lucio, como vicepresidente; Álvaro Ramiro como secretario; Rosario Ruiz Dávila como tesorera, y cuatro vocales, María Angeles Cayón Eguren, Jesús Sánchez Fernández, Álvaro Oliva y Gema Martínez Rodrigo.

Más de 100 personas acudieron a la convocatoria (y a más de 200 les gusta el proyecto en Facebook), sobre todo interesados en la fotografía y el cine (no se vió a muchos del sector de la publicidad). El Diario Montañés, Punto Radio, Ser y Aquí TV dieron cobertura a una reunión en la que se aprobaron los estatutos de lo que será la Asociación Cultural de Fotografía y Vídeo de Santander, ESPACIO IMAGEN.

La idea es buena, las intenciones mejores, la creación de un espacio donde poder compartir el "gusto" por algo siempre está bien. Queda un poco en el aire si será un espacio para compartir entre profesionales o entre aficionados, puesto que hay una diferencia importante entre hobbie y modo de vida. La mezcla podría ser un acierto, pero a la larga también podría convertirse en un problema. La propuesta consiste en ir realizando los proyectos que se fueran proponiendo, pero aquí aparece de nuevo el riesgo del "quién es quién" y de "qué va antes o después"... tras ver la gran cantidad de gente que está interesada en el proyecto. ¿Demasiada gente para tan poco "espacio"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario