viernes, 7 de mayo de 2010

"¡Yo también soy Castro!": La iniciativa de "Castro Somos Todos"


La asociación "Castro Somos Todos" (CST) de Castro Urdiales organizó el pasado mes de abril, gratuitamente, el taller de publicidad, comunicación y marketing "Socios creativos" para darse a conocer entre los jóvenes castreños.

El objetivo de realizar un vídeo promocional, cuyo lema es "¡Yo también soy Castro!", con el que darse a conocer y mostrar sus ideas y proyectos. Los profesores son expertos en el tema del taller: Pablo Isidro, montador y realizador cinematográfico formado en la Escuela Kinema de Bilbao, Óscar Marrón, experto en marketing, y Elena García Lafuente, periodista y secretaria de la asociación CST.

Para la realización del video están recabando la colaboración de los ciudadanos y así capturar numerosas instantáneas de personas que quieren declararse castreñas, sean de Castro de toda la vida, nuevos residentes, inmigrantes o visitantes. Toda la gente que lo desee está invitada a participar en el vídeo y, para facilitar esta participación, los equipos de grabación de “Socios creativos” han convocado una cita para el próximo 14 de mayo, viernes, a las 18:30 horas, en la explanada de la Iglesia de Santa María (si llueve, el punto de encuentro se trasladará a los arcos del Ayuntamiento). En esta sesión de grabación, hombres y mujeres, niños y mayores podrán salir en el vídeo diciendo la frase “¡Yo también soy Castro!” en el idioma que prefieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario