viernes, 18 de junio de 2010

Campaña: "La vía más directa". Feve y la Tarjeta de Transporte de Cantabria


La semana pasada hacíamos referencia a esta campaña debido a que C&C Publicidad la había ganado. Bien, ya podemos ver una pequeña muestra de la gráfica, muy actual, joven, dinámica y fresca que se caracteriza por la utilización del blanco y negro combinado con el color característico de la Tarjeta Sin Contacto.

La campaña se desarrollará en tres oleadas, con una primera inmediata de lanzamiento, una segunda ya en pleno verano y una última en el otoño. “La vía más directa” será el eslogan que unifique las tres, que a su vez contarán con mensajes propios y diferenciados como “Sin contacto con ventajas”, “A la playa con Feve” y “Lo mejor de cada estación”.

Si en el arranque la idea es que todo el mundo conozca que la tarjeta ha llegado a Feve, la segunda y estival oleada buscará nuevos clientes, también en el segmento del ocio, aprovechando que el verano es tiempo propicio para probar novedades y hacer cosas distintas. Por fin en otoño se perseguirá la consolidación de lo iniciado.

Cuñas de radio, páginas de prensa, mostradores informativos, vallas, mupis, microespacios en radio fórmulas, carteles, folletos, banners en Internet y presencia en redes sociales son los canales elegidos para comunicar los beneficios de usar la tarjeta en Feve.

Visto en Raíles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario