viernes, 25 de junio de 2010

Premio Photocube: OjodePez Photo Meeting Barcelona 2010


El PREMIO PHOTOCUBE es un certamen fotográfico que nace de la mano de Ojo de Pez y de Nissan en el marco de la próxima gran cita internacional de la fotografía documental, el OjodePez Photo Meeting Barcelona.

Si te gusta tu ciudad y te atreves a fotografiarla, participar en PHOTOCUBE es muy sencillo. Sólo tienes que mostrarnos tu espíritu urbano, el espíritu del lugar donde vives.

Puedes participar con tantas imágenes como quieras*. El único requisito es que tus fotografías reflejen lo emocionante, tranquila, innovadora, inteligente, extravagante o asimétrica que es tu ciudad. Capta el espíritu urbano y haznos llegar a través de esta web tus instantáneas para convertirte en el ganador del primer PREMIO PHOTOCUBE.

Podrás optar a 6 premios semanales de 300 euros cada uno y a un Gran Premio Final gracias al que conducirás un Nissan Cube por España (gastos de gasolina y seguro incluidos). Además, el ganador de ese Gran Premio Final tendrá la posibilidad de convertirse en el autor de una de las próximas campañas publicitarias de Nissan Cube.

Semanalmente podrás ir viendo en nuestra web las fotografías recibidas y votando tus favoritas. Cada lunes conocerás al ganador de la semana anterior.

Lee atentamente las bases y participa.

Información vista en OjodePez. Gracias a Elena, de Vinsac, por pasarnos el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario