jueves, 16 de septiembre de 2010

Campaña "Smint Me Hot" con regalos "calientes"


Natalia, de Bomb Estrategas de Marcas, nos envía la nueva campaña de Smint (Chupachups): "Smint Me Hot", obra de la agencia DRAFTFCB.

Según la nota de prensa, Smint Me Hot es la primera promoción que se atreve con un catálogo de sensuales regalos que se pueden conseguir reuniendo códigos de producto. Desde una aromática vela de masaje hasta un kit para pintar el cuerpo con chocolate al estilo Shakespeare. Smint te lo lleva a tu casa o te da la posibilidad de enviárselo a quien tu quieras. Además, la promoción se completa con un sorteo de un viaje a Bali para dos personas entre los participantes en la promoción.

El tema sexual (sensual, en este caso) siempre a tenido mucho gancho publicitario, muchas veces hiriendo sensibilidades de uno u otro lado, aunque este no parece ses el caso. Al entrar al site de la promo, por ejemplo, nos encontramos con un limitador de edad, que más que útil, es un buen detalle que da pistas sobre el tono de la comunicación. Parece que es un tipo de promo que, por su sencilla mecánica y la facilidad de conseguir un regalo, tiene pinta que conseguirá bastante retorno. Siendo un poco vouyer... ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario