lunes, 11 de octubre de 2010

La nueva imagen de Santander se decidirá en un concurso de ideas


Santander contará «por primera vez» con un único folleto en el que se concentrará toda la oferta turística de la ciudad y, además, se dotará de una nueva imagen con la que se identificará la capital y su «futuro tan ilusionante».

Para elegir esta nueva imagen, el Ayuntamiento convocará un concurso de ideas, y en ella deberán quedar plasmados los retos, proyectos e ilusiones de la ciudad, según destacó ayer el alcalde, Iñigo de la Serna, al término de la reunión con representantes del sector turístico.

En el encuentro se analizó lo realizado desde la anterior reunión así como el cumplimiento de los compromisos adquiridos. También se presentaron nuevos retos, como la elección de una imagen que «identifique» al conjunto de la ciudad y centralizar toda la información turística, cultural o gastronómica en un único folleto, al que tendrán acceso todos los agentes del sector.

¿Esta vez van a invitar a participar a las agencias de Cantabria o lo van a sacar fuera (como ocurrió con la creatividad de la campaña de Santander 2016 o la web de Santander 2016)?

Visto en El Diario Montañés (texto en cursiva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario