viernes, 22 de octubre de 2010

Racing de Santander: Líder en chorizo (Palacios)


 
Finalmente la camisa del club cántabro lucirá la publicidad de una marca riojana.

Para ser el Racing el club pionero en este tipo de "publicidad" en España (en 1981 lució en su camiseta la marca de la empresa cántabra Teka), lo cierto es que se las ha visto y deseado para conseguir atraer a una marca comercial hacia el pecho de sus jugadores.

Como todos sabemos, los tiempos que corren no son los mejores para este tipo de negocios, pero lo cierto, es que desde nuestra modesta opinión, el club racinguista no ha sabido dar el valor que le corresponde a uno de los soportes de marca más codiciados a nivel nacional e internacional. Y es ahí donde queremos felicitar a la empresa Palacios por haber, primero, confiado en el Racing (dos años en la mejor liga del mundo, participación en UEFA incluida, con la camiseta en blanco), y segundo, por haber conseguido un acuerdo tan rentable (400.000 euros por dos temporadas), del que sus expertos en marketing y comunicación sabrán sacar seguro un buen partido.

No me entra en la cabeza, como la entidad racinguista a preferido mantener en blanco durante tanto tiempo su equipación, antes que vender en ella las excelencias de Cantabria o de Santander, para terminar agarrándose a la primera oferta que les ha pasado por delante.

Por cierto, cuidado con el claim de este patrocinador, puede ser tan incendiario como su spot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario