lunes, 28 de febrero de 2011

Fuentes-Pila vs De la Serna: Duelo de... ¿guapos?


El PP de Santander contraataca en precampaña por la alcaldía y lanza también las vallas de su candidato y actual alcalde Íñigo de la Serna.

En la línea de precampaña regional del PP, aunque sobre fondo blanco, la valla del candidato a la alcaldía utiliza un lema (Santander, la ilusión de todos) sobre pastilla azul, varios mensajes y la utilización de las redes sociales Facebook y Twitter. La novedad al respecto es la inclusión de valores tras la foto del candidato, donde no nos ponemos de acuerdo si es una imagen "casual", de estudio,...

La casualidad, o más bien la escasez de vallas en la ciudad, ha hecho que coincidan juntas las vallas de los dos candidatos y se puedan comparar de un vistazo. Y una de las comparaciones más curiosas que ha llegado a nuestros oídos, y más de una vez por parte de votantes femeninas, es la presencia física de los candidatos. Hace cuatro años el ganador parecía estar claro en este sentido, pero en esta ocasión el debate está muy abierto. Y no hay que olvidar que este valor tan "publicitario", no se debería tener en cuenta a la hora de votar, pero influye en la decisión de un sector del electorado y, como todos sabemos, Santander siempre ha sido muy sensible en este aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario