lunes, 7 de febrero de 2011

Ignacio Diego en inglés


¿Moderno, atrevido,...? Lo que está claro es que ver en Cantabria una valla en inglés (y de temática política) sorprende. Esperemos que Ignacio Diego hable inglés porque, si no fuera el caso, poner en boca del candidato la frase "All our children speaking English" puede restar más que sumar.

5 comentarios:

  1. Se ve que los asesores del PP buscan una imagen un poco a lo Obama, de ahí que elijan un candidato pensativo con la mirada perdida y en la misma posición en tres cuartos e inclinada que la ya famosa ilustración de Shepard Fairey para el cartel electoral del famoso "yes, we can". De ahí que el mensaje en inglés se acerque de la misma torpe manera que lo hace la fotografía a la estela iconográfica electoral dejada por la famosísima campaña de Obama.
    Da un poco de risa que los asesores del PP pretendan equiparar a Ignacio Diego con Obama.
    No hay color...

    ResponderEliminar
  2. Como estudiante de publicidad, me parece un poco atrevido, posicionar a un candidato con un slogan en inglés (que en mi modesto parecer), no tiene en especial el don de la oratoria, supongo que los asesores sabrán, al final ves que casi todos somos expertos (o nos autonombramos expertos en comunicación política), seguramente lo veremos en las Redes Sociales, ya que los logos tienen una presencia notable en la valla, y me pregunto yo, y Tuenti, por qué no, yo soy mayor de 18, en concreto 20, potencial votante, y usuario de Tuenti, porque no va estar en esa Red Social, los asesores SM, no la conocen.

    ResponderEliminar
  3. Es All of our children no All our children, ponedlo en Google entre comillas, el primero solo lo usa I. Diego, el segundo miles de entradas similares. Que animales, ni se molestan en consultar. Otro rebuzno político.

    ResponderEliminar
  4. Que caña, vaya asesores de comunicación que tiene el PP, no saben ni español ni inglés, y este quiere ser presidente de Cantabria, madre mía, me imagino el discurso de investidura, escrito por alguno de estos asesores.

    ResponderEliminar
  5. Revilluca lo diría hasta mejor que Diego, tanto photoshop y tantas redes sociales, y tan poca idea, pero esta gente de donde la han sacado, casi sería mejor, un cartel en blanco y el logo del PP, y que los asesores se vayan de vacaciones.

    ResponderEliminar