martes, 29 de marzo de 2011

La guerra de los encartes


El plazo de precampaña en medios convencionales se ha agotado y la mayoría de candidatos han aprovechado este fin de semana para lanzar sus últimos mensajes a través de estos canales hasta que comience la campaña. Este fin de semana hemos visto en la prensa los encartes de PSOE y PP.

"Santander, la ciudad que soñamos" de Eugenia Gómez de Diego, candidata del PSOE a la Alcaldía de Santander (20 páginas, tamaño A5, que salió el sábado en El Diario Montañés Y Aquí Diario), algo recargado y con fotografías bastante mejorables. "100 días para cambiar Cantabria", del candidato del PP a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego (12 páginas, tamaño 21x24 cm, encartado el domingo en El Diario Montañés, Alerta y El Mundo), con un diseño más limpio. Y, el pasado sábado 19 de marzo, José María Fuentes-Pila, candidato a la Alcaldía de Santander por el PRC, encartó "STV: Santander para Toda la Vida" (díptico A4, en El Diario Montañés), con una línea sencilla y clara.

Veremos qué nos depara la campaña.

3 comentarios:

  1. Hola, el encarte de "Santander, la ciudad que todos soñamos" de Eugenia Gómez salió en el Diario Montañes del sábado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apunte, ya lo hemos añadido en el post.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Os dejo con una novedad de la campaña electoral. Ahora desde la página de campaña del PRC se le pueden mandar preguntas a los candidatos. El primero en responder va a ser José María Fuentes-Pila. Se le pueden mandar ya preguntas y el próximo miércoles a las 17.00 las respoonderá. Me parece una buena iniciativa.

    Os dejo el link: http://www.porcantabrialosprimeros.com/el-prc-te-responde

    ResponderEliminar