lunes, 25 de abril de 2011

Acepta el reto de Revilla: el juego político en la Red


El parón entre la precampaña y la campaña deja un "vacío" que los partidos "rellenan" con apariciones en prensa (formato noticia) y con acciones en la Red. Hasta el día 6 de mayo está prohibido utilizar cualquier tipo de soporte que conlleve un contrato, por lo que las opciones se reducen a acciones de proximidad (casi nulas) y a Internet, como la que nos envía Domingo.

El juego que nos propone el Presidente de Cantabria consiste en contestar una batería de preguntas relacionadas con Cantabria lanzadas por él mismo. El premio, para los que rellenen el formulario y sean eleguidos, es una merienda a base de productos cántabros junto a Miguel Ángel. Una acción simpática y distendida en la batalla política cántabra.

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que la idea es buena, pero debería estar acompañada de una política eficiente. Revilla es actualmente el político más populista que existe en España. En Cantabria ya percibimos un hartazgo ante el personaje en que se ha convertido. Puede que aún en el resto de España caiga simpático pero en su comunidad nos ha intentado camelar cientos de veces con promesas incumplidas. Con hacerse el simpático no sirve en política.

    ResponderEliminar
  2. Al Sr. Revilla le gusta presumir de persona popular y entrañable, eso es en total apariencia, en todo caso es un populista sin escrúpulos, los verdaderos problemas del día a día en su Cantabria, le importan un pepino..... es necesario un cambio de rumbo en Cantabria, y ese no es otro que Nacho Diego de PP, pues visto lo visto en estos últimos 8 años esta comunidad va abocada al fracaso. Quino

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Revilla es el más hábil en la manipulación de los medios informativos, que maneja mejor que nadie. Mientras que otros partidos se limitan a exponer sus propuestas y sus programas de forma directa, rudimentaria y hasta inocente, Revilla se monta este show "simpatiquín" para hacer campaña en los lugares de Cantabria donde necesita "salvar los muebles" de su "precaria mayoría" con el PSOE : Laredo, donde se le va a poner muy difícil por las deficiencias de sus candidatos y las “novedades” en la lista socialista (y de ahí tanta pregunta sobre pejinos y batallas de flores), Reinosa, donde el equilibrio de fuerzas es más que delicado, y concretamente sus votantes más jóvenes (¿Y si no a qué viene preguntar sobre La Fuga?); Cabezón, idem de lienzo; y Santander, vital para que el PP no les "arranque" un parlamentario o dos, a él y al PSOE... Revilla pone su mejor cara, por el otro lado está la cruz de la moneda.

    ResponderEliminar
  4. En fin....como siempre el señor Revilla preocupándose de tonterías en vez de preocuparse de los ciudadanos de Cantabria. Por cierto, que el gobierno ha invertido desde 2003 400 millones en Santander? Me rio o lloro? Una mentira detras de otra. Y veremos en lo que acaba la compra del Racing por parte de Alí Syed.

    ResponderEliminar
  5. En este post únicamente planteamos la acción como idea entre los periodos de precampaña y campaña, no se juzga la política de cada candidato. Qué duda cabe que Revilla es un personaje muy mediático para lo bueno y para lo malo. Esa "habilidad" (innata o adquirida) muchas veces se transforma en un filón publicitario que no pocos querrían para sí, aunque ¿manejado de otra manera? tal vez sí o tal vez no.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre nuestro revilluca y su equipo,como lleva haciendo desde hace 4 años,no es mas que manipular la verdad para su conveniencia y como no los cantabros,como si fueramos tontos y dijeramos amen a todas sus mentiras

    ResponderEliminar