martes, 5 de abril de 2011

Concursos de carteles Fiestas de San Juan y San Felix en Los Corrales de Buelna


Como prólogo de las fiestas patronales de Los Corrales de Buelna, el Ayuntamiento ha presentado las bases para el concurso de carteles de las fiestas de San Juan 2011, que se celebrarán del 17 al 26 de junio. Podrán concurrir todas las personas nacidas o residentes en Cantabria, con un máximo de tres trabajos por concursante. El tema del cartel debe ser inédito. La Concejalía de Festejos, encargada de elegir el cartel ganador, ha establecido un único e inapelable premio para este concurso que estará dotado con 300 euros. El plazo máximo de entrega se ha fijado para el 6 de mayo, debiéndose presentar los trabajos en las dependencias municipales antes de las dos de la tarde de esa fecha. El texto obligatorio será: 'San Juan Junio 2011 - Los Corrales de Buelna (Cantabria)'. Aquellos trabajos realizados con procedimientos informáticos habrán de ir acompañados de una copia de los mismos en soporte digital.
Como ya sucedió el año pasado, las fiestas tendrán una duración menor en días pero, según Festejos, serán «tan intensas en actividades como ya lo fueron el año pasado, con mayor participación de colectivos vecinales y peñas». Incluso tendrán el mismo presupuesto. Comenzarán el viernes 17 de junio con la lectura del Pregón, a cargo de Almudena Ruiz, y la coronación de reina y damas, acto organizado por la coral.

De otro lado, el viernes 27 de mayo se abrirá el telón de las fiestas locales de San Félix en San Felices de Buelna. Dentro de los preparativos, Juan José Pardo Laguillo, presidente de la Comisión de Festejos, recordó las bases del concurso de carteles de las fiestas locales, dotado con un único premio de 250 euros. El plazo de entrega terminará el 26 de abril. Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento.

Visto en El Diario Montañés.

2 comentarios:

  1. No más concursos freakies, por favor. Con carteles como el del año pasado ¿para qué convocar concursos? Que se lo gasten en otra cosa o si no, que encarguen algo en condiciones.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Celliscón, pero es lo que hay. Por eso intentamos poner siempre el cartel ganador del último concurso, para que se vea el nivel.

    ResponderEliminar