jueves, 23 de junio de 2011

Logotipos presentados al concurso Fundación Santander Creativa


Ya se pueden ver los logos presentados (y opinar sobre ellos y sobre el resultado del concurso, claro) aquí. Por el premio, 5.000 euros, merecen echarles un vistazo.

3 comentarios:

  1. Hay que empezar diciendo que el nivel de lo presentado era realmente bajísimo, muy, muy flojo. En mi opinión no hay más allá de una o dos propuestas de interés y, desde luego, ninguna se corresponde con el logotipo ganador. Porque el logotipo ganador aparentemente parece interesante como forma, pero es un desastre tipográfico y eso, en un concurso de estas características no debería pasar, por mucho que la forma limpia y geométrica del logo a alguien le pueda gustar. Desde un punto de vista puramente profesional, este logotipo está mal ejecutado y eso es razón suficiente para que no se lleve el premio. Hay otras propuestas que, al menos, son "correctas", aunque emocionar, lo que se dice emocionar, prácticamente ninguna lo logre.
    Una pena y una ocasión perdida.

    ResponderEliminar
  2. El 3 y el 15, lo demás, ná. El que ganó, menos. Qué mal gusto tiene el alcalde de Santander y sus politicos en general. Ni caso a lo que ocurre en Cataluña y Pais Vasco, ellos a lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros también nos parecen más apropiadas algunas otras opciones, teniendo en cuenta que el nivel no es destacable.

    ResponderEliminar