lunes, 5 de septiembre de 2011

Cuatrocaños versión Media Markt


La imagen corresponde a un anuncio tipo de los que se pegan en las farolas o en las paredes de las calles: un a5 con el faldón listo para que arranques un trozo y te lleves el contacto. La diferencia es que en este caso está impreso en papel couché a todo color y con un troquel donde normalmente hubiera pasado la tijera de la persona que pone el anuncio.

Además de esto, hay tres cosas más que llaman la atención: la estética de Media Markt; que el mensaje afirma cosas que no encajan del todo en el sentido común: www.pisosquesecompransindinero.com; y que, a diferencia del folleto que se ha buzoneado por Vizcaya, no lo firma nadie.

Algunos lo podrían tachar de publicidad engañosa, pero lo que está claro es que recuerda, y mucho, a esas cartas que inundaban los buzones españoles en los 80 y 90. Esas que afirmaban en titulares que te había tocado un magnífico premio, previa compra de cualquier timo del catálogo de venta por correo, claro está.

Nos da tanta pereza que no tenemos ganas ni de comprobarlo, pero estamos seguros de que, en esta época de crisis, el retorno estará siendo "impagable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario