lunes, 12 de septiembre de 2011

Planilandia Agencia Creativa


Planilandia es una agencia creativa que actualmente cuenta con sedes en Santander y Madrid. La agencia fue fundada en el año 2006 de la mano de Marcos Leiras, Diego González y Aníbal de la Fuente. Todos ellos, con una amplia experiencia en el sector fuera de Cantabria, con la idea de ser una boutique de diseño que trabajase principalmente para otras agencias nacionales e internacionales.

Al poco tiempo, con una estrategia basada en la calidad y la creatividad por encima de todo, permitió cambiar de rumbo. Lo que inicialmente fue un pequeño estudio se fue convirtiendo, poco a poco, en una agencia con sus propios clientes, algunos de ellos de la talla de Destinia.com, Mtv, Kaiku, Bancaja, etc. Además de diversas instituciones y entidades dentro del ámbito de la región.

Planilandia, ha sido pionera en España en el desarrollo de los Motion Graphics (modalidad audiovisual que mezcla ilustración, diseño, imagen en movimiento y sonido), siendo incluido como uno de los diez estudios precursores en una publicación en formato libro realizada por la prestigiosa revista Arte y Diseño.

Asimismo, ha sido invitada a participar como ponente en los festivales más reconocidos a nivel nacional de diseño y creatividad como el OFFF, Madinspain y Wasabi en el Instituto Europeo de Diseño.

Algunos de los proyectos llevados a cabo por Planilandia, han sido seleccionados y galardonados con diferentes premios nacionales de la creatividad, como son los Laus, El Sol… que, además, han sido divulgados en numerosas publicaciones.

En la actualidad, Planilandia se autodefine como Agencia Creativa, al abarcar entre sus servicios todos los ámbitos donde la creatividad y la comunicación son combinables, siendo el área de las redes sociales el último en incorporase con propuestas y planteamientos novedosos.

Contacto:
www.planilandia.com
info@planilandia.com
Santantander
Lealtad nº18 Ppal Izq 942 03 63 84 / 647 724 560
Madrid
Gran Vía 71 segunda planta 91 758 96 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario