martes, 27 de diciembre de 2011

Ruben Jud del Bosque, una iniciativa solidaria navideña de Cappuccino Estudio


Carlos, de Cappuccino Estudio, nos envía su última creación: Ruben Jud del bosque, un súper héroe de ficción que recauda fondos para dos ONG´s “90 Millones, 90 días” y “Mensajeros por la paz”.

El personaje representa a todas aquellas personas que quieren ayudar a los demás y se lanzan a hacerlo, o bien a través de algún donativo o bien colaborando en otras materias e iniciativas de igual valor e importancia.

Esta salvaje crisis que está azotando sobre todo a los más desfavorecidos, es el eje que Ruben Jud y cualquier persona de forma anónima puede combatir a través de pequeños gestos, y con una pequeña ayuda económica, tanto para los que lo están pasando mal en España como los millones de personas que en el cuerno de África tienen una situación crítica, iniciativa que persigue mitigar 90 millones, 90 días.


Para esta campaña solidaria, se ha creado un microsite, www.rubenjuddelbosque.com y perfiles en las diferentes redes sociales (Facebook y Twitter) junto con tres videos con las hazañas de Ruben Jud, en pro de ayudar de forma simpática en el día a día.

Para colaborar con esta iniciativa se puede acceder a la parte de donaciones en “ayuda de manera directa a través de nuestro microsite www.ruebenjuddelbosque.com, pudiendo elegir directamente cualquiera de estas dos organizaciones no lucrativas.

Una apuesta altruista y divertida a seguir estas Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario