martes, 7 de febrero de 2012

MasterClass de Gestión interna y externa en estudios de Diseño Gráfico


La Treintaynueve abre el plazo de inscripción para la MasterClass de Gestión interna y externa en estudios de Diseño Gráfico. Las inscripciones a los talleres de patterns y stop-motion están cerradas, ya se han cubierto todas las plazas.

¿De qué trata?

La MasterClass se estructura en dos sesiones de trabajo. El primer día se hablará de costes + recursos y rentabilidad. La segunda jornada se centrará en la gestión y comercialización del estudio de diseño. Todo ello desde una perspectiva del mundo real y a través del autoanálisis y la invitación a la reflexión.

¿Quién lo imparte?


Ana Gea en la actualidad es directora ejecutiva de PalauGea y codirectora de Gràffica. Centra su actividad en generar estrategias y conceptos en torno a la comunicación y la gestión de marcas. Ha desarrollado su carrera en múltiples sectores: financiero, formación, turismo, decoración, comunicación, eventos, prensa... Ha trabajado en proyectos con Bancaja, Fedrigoni España, Red Bull, Eduard Punset, Instituciones Públicas… Es master en Dirección de Marketing y Comercial por ESIC, profesora del Master MAG Universidad Politécnica de Valencia e Imparte workshops sobre gestión, costes, rentabilidad y beneficios en estudios de diseño gráfico.

Víctor Palau es director creativo de PalauGea y codirector de Gràffica. Su actividad se desarrolla en torno a la gráfica y la comunicación para diferentes organizaciones que va unido a su labor de divulgación alrededor de los temas de diseño a través de gràffica.info, periódico online especializado en el mundo del diseño, la imagen y la comunicación. Diseñador gráfico desde hace más de 15 años ha gestionado y dirigido proyectos globales para Bancaja, Fedrigoni España, Red Bull, Eduard Punset, Comboi Records, Efe Eme, Instituciones Públicas… Es editor y divulgador de temas de diseño gráfico en gràffica.info. Fue director del libro 'El Valor del Diseño', es editor de 'La biblioteca gràffica' e imparte talleres y conferencias sobre temas de diseño gráfico.

Dirigido a diseñadores gráficos preferiblemente que pretendan iniciar su actividad por cuenta propia o como freelance.

Viernes y sábado, 17 y 18 de febrero de 2012
Viernes de 16 a 20 h. y sábado de 10 a 13 h.
Entrada mediante inscripción on-line. Máximo 30 personas.
Precio: 70 €. / 40 €. para clientes de Liberbank y miembros de La Treintaynueve
Sala 2 Casyc.

Más info en La Treintaynueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario