viernes, 3 de febrero de 2012

Primera Asamblea de La Treintaynueve


Hoy, a las 20:00 h., tendrá lugar en el Aula 2 del CASYC (2ª planta), la 1ª Asamblea General de La Treintaynueve, Asociación de Profesionales del Diseño en Cantabria.

Allí los miembros de la Junta Directiva provisional informarán a los asistentes de los objetivos perseguidos por La Treintaynueve, incluidos en sus estatutos y que serán el motor de todas las actividades que se desarrollen, de los distintos tipos de asociados que se contemplan, las condiciones y estructura interna de asociación. Responderán asimismo a todas las preguntas y sugerencias que puedan surgir entorno a estos temas y ofrecerán toda la información para aquellas personas que deseen incorporase a la Asociación.

Por eso, si eres diseñador gráfico nacido en Cantabria o desarrollas tu labor en esta región, nos complacería mucho contar contigo para esta 1ª Asamblea General, y, por supuesto, que formaras parte de La Treintaynueve, porque solo con tu colaboración podremos hacer del Diseño gráfico en nuestra región una profesión reconocida y respetada.

Hasta entonces podrás encontrar información relativa a la Asociación a través de la web la39.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario