miércoles, 18 de abril de 2012

Día C 2012. El gran día de la Creatividad del Club de Creativos





Mucho que ver para tan poco tiempo. Habrá tonos y disciplinas para todos los gustos, con el nexo de unión de la creatividad, en el Día C de 2012, que se celebra el próximo 19 y 20 de abril en Valladolid.

Allí se podrá escuchar y aprender de diseño, de cine, de design thinking, de redes sociales, de humor, e incluso de cómo se fabrica y se lanza una marca en un tiempo récord. Empieza el Día C el jueves 19, con la apertura de la exposición de las piezas gráficas del anuario y con los stands de la feria; sigue con el Futuro en tu carpeta, en el que ocho directores creativos revisan carpetas de jóvenes, y continúa con Reset C, la selección de Wences Sanz de jóvenes creativos (diseñadores, músicos, fotógrafos, etc).

La primera conferencia corre a cargo de Dani Granatta, director general creativo de J. Walter Thompson México. A continuación se proyecta El Ojo de Iberoamérica. El viernes 20 se abre con la bobina del Anuario de Creatividad 2011, donde se podrá conocer por primera vez qué piezas integrarán el libro de este año. En la primera ponencia del día se podrá escuchar a los dos fundadores de El Mundo Today, Xavi Puig y Kike García, y más tarde el periodista y subdirector del área de cultura de los informativos de TVE, Carlos del Amor, entrevista al cineasta y guionista Rodrigo Cortés.

Finaliza la mañana del 20 con la intervención de Marc Cortés, socio director de la consultora RocaSalvatella, que se tratará de despejar el humo que envuelve a las redes sociales. La primera intervención de la tarde es la de Christina Peyton, socia de Hyper Island, el centro más prestigioso de formación sobre creatividad que existe en Europa, y tras ella el experto en humor Eduardo Jáuregui, que habla de humor y creatividad. Los dos últimos conferenciantes son Ashuman Vohra, el fundador de la ginebra Bulldog, que contará cómo nació este producto y esta marca, y Xavier Verdaguer, fundador de la empresa Innovalley, INC radicada en Palo Alto (California) y que desarrolla ropa inteligente mediante la fusión de creatividad y tecnología de última generación.

Más info en Club de Creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada