martes, 17 de abril de 2012

Resaca tras el MAD2012


tresdesangre estuvo en el MADinSpain 2012 junto a las 1.700 personas que llenaron el Palacio de Congresos de Madrid.

Si tuviéramos que destacar a tres ponentes, nos quedamos, en primer lugar y sin ninguna duda, con el inmenso Mario Eskenazi, que nos dejó sorprendidos con la sencillez y genialidad de sus ideas y diseño.

Nando Costa nos dejó boquiabiertos con los títulos de crédito del propio MAD2012, sus trabajos para clientes internacionales de primer orden, y su filosofía, resumida en la frase: "mi trabajo es un juego, un juego muy serio".

Y Bendita Gloria, de la mano de Santi Fuster, quien nos contó los casos de éxito de sus polémicos trabajos para Casa Mariol (premiado con un Oro Laus en la categoría de packaging y con plata en “conjunto de elementos coordinados”, también ha sido reconocido con plata en los European Design Awards y con “in book” en los D&AD) y la comunicación para los premios de joyería Enjoia’t (con una Plata Laus), entre otros. Además nos dejó unas cuantas frases para el recuerdo: "las ideas se cobran por adelantado", "fuck the rules" (escrita con Comic Sans para una página en una revista del sector como colaboración), y "menos es Mac" (estas dos últimas se muestran en las imagen que ilustra este post).

Una cita que recomendamos a todos los que nos encanta este mundillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada