viernes, 8 de junio de 2012

Papel y Pixel, un evento para los que nos dedicamos a las artes gráficas

Los días 15 y 16 de junio de 2012 tendrá lugar PAPELyPIXEL 2012, en Bilbao.

Según su web, PAPELyPIXEL es un evento independiente, organizado POR y PARA profesionales. El nexo de unión son las Artes Gráficas. Y además de charlas podremos visitar la imprenta Otzarreta de Zarautz. Poco a poco iremos completando los contenidos en esta web y a través de la cuenta de twitter. De todos modos si tienes alguna sugerencia, oferta de patrocinio, aportación, etc. estaremos encantados de charlar. No pretendemos que sea algo cerrado sino una iniciativa abierta a TODOS los profesionales que usamos el papel en alguna de sus variantes. Todas las actividades se harán en fin de semana, para que todos los que quieran puedan acudir. ANIMAOS.

Las charlas que hay programadas, por ahora, son:

· Mamá quiero ser artefinalista {Sergio Barreña, Alfredo Gil}

· Cómo evitar que tu impresor te odie {Mikel Estenaga}

· Creación fácil de PDF {David Mártinez}

· Gestión del color {Iñigo Gil}

Este es un evento independiente, la parte mala es que nadie lo patrocina, sino que se autogestiona, y la parte buena es que nadie va a venir a "hablar de su libro", por eso los gastos se sufragarán por los asistentes (incluidos los organizadores). No hay ánimo de lucro, y en caso de haber superavit (cosa que dudo) redundará en los asistentes, de un modo u otro. Además aprovecharemos nuestros contactos, para hacer que la asistencia merezca mucho la pena, vamos que habrá regalitos…

ENTRADAS: Profesional: 40 euros. Estudiante/Desempleado: 10 euros. Incluye asistencia a las charlas, al espacio de networking, autobús a Zarautz (ida y vuelta) y picoteo posterior.

Puedes seguir a PAPELyPIXEL a través de su Facebook y su cuenta de Twitter. Proyectos como este son los que hacen falta.

3 comentarios:

  1. Pues me parece una idea genial, y justo el fin de semana que no puedo ir, si no ya me estaba organizando una pequeña excursión

    ResponderEliminar
  2. Sí, tenemos que organizarnos mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Como la charla de gestión de color tuvo mucho éxito, una de las empresas participantes ha organizado varios cursos específicos en septiembre. Más info en http://www.papelypixel.com/index.php/9-evento/28-curso-de-gestion-de-color

    ResponderEliminar