jueves, 31 de enero de 2013

Turismo de Cantabria promociona productos de Castilla y León en sus redes sociales



Parece ser que, muy a pesar de la Consejería de Turismo, Cantabria sigue siendo Infinita, tanto que llega a Castilla y León. La promoción del lechazo de Castilla aparece en sus redes sociales y en su página web www.turismodecantabria.com.

Además, cometen el doble error de eliminar comentarios en las redes sociales, como el de "La Liébana Generosa" en Facebook que aparece en la imagen que ilustra este post y que ya no está en la entrada de su fan page. Después de unos cuantos comentarios intentan justificarse, tanto de la desafortunada promoción como del/los comentario/s eliminado/s, manteniendo, por fin, las posteriores críticas. Es muy ilustrativo uno de los últimos comentarios: Que triste que estén los ganaderos lebaniegos luchando por tirar palante con una marca de calidad " Lechazos Montañas de Liébana", luchando por salvar sus rebaños de las amenazas del lobo, poco a poco acabamos con todo... Me da a mi que tienen que de otro tipo de lobos... Penoso. Puedes leer todos los comentarios en la fan page de Cantabria Infinita, entrada del martes 29 de enero.

Turismo de Cantabria ¿a que apetece?

1 comentario:

  1. Hombre, no sé... Lo mismo el lechazo fue criado en Cantabria pero entró luego en denominación de origen de Castilla. En Navarra se hace vino que luego termina siendo un Rioja...
    O lo mismo en 2 semanas hacen en Castilla unas jornadas de lechazo de Castilla con hojaldres de Torrelavega.
    No sé si es muy lógico, pero a lo mejor hay alguna razón que se nos está escapando... ; -)

    En lo que te doy la razón es en lo de borrar comentarios si lo hicieron. También lo veo feo : -/

    ResponderEliminar