martes, 26 de febrero de 2013

Tafe Publicidad: Descanse en paz



Este mes se ha certificado el cierre de una de las agencias con más solera de Cantabria, Tafe Publicidad. Con 30 años a la espalda fue una de las empresas referencia en el sector, llegando a superar la docena de trabajadores en algunas etapas.

La crisis y la peculiar gestión de su gerente, muy conocida entre los profesionales de la región, condujeron a la empresa a un ERE tras otro. Una situación agonizante durante meses que se ha materializado en el cierre de una de las decanas de la publicidad cántabra.

2 comentarios:

  1. Gestión peculiar o no... Eso vosotros lo sabreis. Creo que 30 años de un Gerente-Currante dando empleo hasta que ha podido merece RESPETO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde nuestro punto de vista, el post está redactado desde el más absoluto respeto y objetividad. Teniendo en cuenta las opiniones y experiencias de lectores y profesionales del sector que nos han ido llegando, incluso algunas experiencias propias,... la palabra "peculiar" podría considerarse extremadamente benevolente, sobre todo para muchos proveedores.

      Eliminar