viernes, 1 de febrero de 2013

Underground Rebel Bingo o el éxito del secretismo



Lo que empezó como una convocatoria mensual en Madrid en diciembre de 2010, ha generado un fenómeno que ya suma cada mes más ciudades, apostando por un nuevo concepto de fiesta, por el que ya han pasado más de 50.000 personas en sus dos años de trayectoria.

Underground Rebel Bingo ha creado un estilo personal e inconfundible, generado gracias a una estrategia de comunicación diferente, pero sobretodo, es un éxito porque representa algo totalmente nuevo enfocado directamente a la diversión, sin contemplaciones. Podría decirse que es una fiesta universitaria reinventada. La cartelería colocada en universidades (como la de la foto) poniendo el acento sobre lo secreto y lo prohibido, es la punta del iceberg de este modelo, cuya base son las redes sociales, donde tiene miles de seguidores, y el boca a boca.



Un proyecto que vio la luz en Madrid en diciembre de 2010, heredado de las fiestas homónimas que ya habían revolucionado la escena club londinense y americana. Rebel Bingo ha conquistado por su irreverencia, y ya ha pasado por más de veinte ciudades en España, Portugal y Brasil, aumentando sus adeptos en cada convocatoria.

Más info en www.rebelbingo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario