martes, 21 de mayo de 2013

Nuevo spot de Turismo de Cantabria: ¿Sientes?



Diferente a la batería de imágenes tópicas a las que nos tenían acostumbrados.

A pesar de este giro, la mejor noticia es que, después de dos años, se han dado cuenta de la necesidad de recuperar el protagonismo de la marca "Cantabria Infinita", de la cual renegaron y quisieron empujar al ostracismo.

Más vale tarde que nunca. ¡Enhorabuena!

3 comentarios:

  1. Osea que el ¿Sientes? ahora os va bien y no es un cambio de slogan...

    Que putrefacto está todo...

    ResponderEliminar
  2. Consideramos que "¿Sientes?" es un slogan que acompaña a la marca "Cantabria Infinita". Aunque también consideramos que la marca "Cantabria Infinita" tiene la suficiente fuerza para no necesitar ningún slogan, y menos uno que sume tan poco como este o incluso reste.

    De lo que nos alegramos es que "Cantabria Infinita" esté presente durante todo el anuncio y se cierre con ella. En este spot se ha recuperado la marca, a persar de añadirle el sucedaneo "¿Sientes?". Teniendo en cuenta la trayectoria de las acciones de Turismo durante los dos últimos años, es un cambio de la noche al día respecto a la consideración de la marca "Cantabria Infinita".

    ResponderEliminar
  3. Patético Spot con el hipster de turno haciéndose el moderno, Patético claim trasnochado, patético acting, y patético gobierno. Normal que haya dimitido el director de turismo.

    ResponderEliminar